​Servicios

Distribución de Mercancías​​

En APP Logistics, sabemos que somos el último eslabón en la cadena logística, por eso ​nuestro personal posee las competencias necesarias para la entrega final y así poder transmitir la calidad y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. 

Realizamos entregas en clientes estratégicos, grandes superficies, operaciones Tienda A Tienda (TAT) con la responsabilidad y agilidad que cada pedido requiere.

Cargue y Descargue de Mercancías​

Ofrecemos servicios en el punto que nuestro cliente lo requiera para realizar cargues o descargue de productos en modo masivo o semimasivo y de cualquier tipo de mercancía.

El personal de APP Logistics está comprometido con el mejoramiento continuo, por esto realizamos análisis continuos sobre nuestras operaciones con el fin de proponer mejoras para este tipo de actividades, de esta manera disminuir tiempos y por ende costos para nuestros clientes.

Operaciones en Bodega

Conscientes ​de la volatilidad del mercado, APP Logistics realiza capacitaciones permanentes  al personal para mejorar sus competencias y de esta manera apoyar las diferentes actividades que se llevan a cabo al interior de un centro de distribución o bodega tales como alistamiento de pedidos, embalajes, recepción de devoluciones, ubicación de mercancía, etc.  Por esto los picos de operación que tiene cada uno de nuestros clientes se alivian en gran parte gracias al apoyo que les podemos brindar.

Acondicionamiento Secundario

Como el objeto de integrar servicios complementarios, hemos iniciado procesos de acondicionamiento secundario donde hemos apoyado a nuestros clientes en actividades como estampillado, toma de seriales y reacondicionamiento.​

Asesorías y Capacitación

APP Logistics pone a su disposición un equipo experto en diferentes áreas de la cadena logística, cuyo objetivo primordial es presentar las oportunidades de mejora que tiene cada operación, entregando resultados enfocados a aumentar capacidades, mejorar costos y disminuir tiempos de respuesta a los clientes.